COTAÇÃO
₲ 7.900
Dólar Dólar

Tasa de cambio: US$ 1,00

Real Brasil R$ 5,72
Guarani Paraguay G$ 7.900,00
Peso Argentina $ 1.280,00

Actualizado el: 24 de Abril de 2025 a las 23:07

Funcionamiento (Horario Brasil) De Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00

Novedades en Pontocom

Acerca Pontocom

Punto Com Super Store inauguró su primera tienda en 2002 en la galería Lai Lai, en Ciudad del Este – Paraguay, orientada al mercado de videojuegos.
Con el paso de los años, la empresa se convirtió en referencia en este segmento y amplió significativamente su gama de productos.

Diferenciales y garantías

Ver garantías de la tienda

Punto Com se compromete a resolver cualquier discrepancia, cambio o devolución dentro del plazo de garantía del producto, siempre que se sigan los procedimientos descritos a continuación:
1. Verifique su mercadería al recibirla, ya que no se autorizarán cambios de productos con daños físicos.
2. El cambio se realizará únicamente después de que la mercadería pase por el análisis de la supervisión técnica.
3. El cambio se efectuará solo en caso de que los productos con garantía presenten defectos de fábrica irreparables. Podrá ser reemplazado por un producto del mismo modelo, un modelo de valor similar o crédito para adquirir nuevos productos.
4. Es obligatorio presentar la factura de compra para la garantía.
5. Deben traerse todos los accesorios que acompañan al producto al momento de la compra, como por ejemplo: caja, cables, CD de instalación, entre otros.
6. Las devoluciones solo podrán realizarse dentro de los 07 (siete) días hábiles, contados a partir de la fecha de compra, excepto productos que figuren únicamente con servicio de Asistencia Técnica en la Tabla de Garantías.
7. Las mercaderías no retiradas de la asistencia técnica en un plazo de 3 meses serán descartadas.

Las garantías no aplican a defectos provenientes de:
• Instalación incorrecta o inadecuada por parte del Cliente.
Al adquirir un producto con la calidad y garantía de Punto Com, lea el Manual de instalación y busque información sobre compatibilidad e instalación.
• Software, interfaces o suministros proporcionados por el Cliente o por terceros.
Utilice siempre los softwares autorizados de instalación provistos por el fabricante, así tendrá la certeza de estar utilizando productos de calidad.
• Uso u operación inadecuada y fuera de las especificaciones del producto.
Preste atención al uso adecuado del producto adquirido. Utilizaciones inapropiadas que lo dañen no serán cubiertas por la garantía.
• Abuso, negligencia, accidente, pérdida o daño en tránsito.
Tenga cuidado con el transporte de sus equipos, acomódelos correctamente según las especificaciones del fabricante. Daños físicos y rayaduras invalidarán su garantía.
• Modificaciones no autorizadas.
Para efectos de garantía, el producto debe mantener el mismo aspecto y configuración que al momento de la compra.
• Mantenimiento o reparaciones no autorizadas.
Los equipos no deben presentar intentos de reparación o daños físicos. No autorice reparaciones en su equipo ni la remoción de sellos y etiquetas durante la garantía. Cualquier violación, alteración o inscripción en los sellos de garantía, número de serie y/o fábrica implicará la pérdida de su garantía. En caso de duda, consulte a Punto Com para evaluar su producto.

Categorías principales

Tiendas Pontocom

  • Av. Adrián Jara - Ciudad del Este

    De Lunes a Viernes de 7:00 a 16:00

Opiniones (5)

Calificación general: 4,2
Avaliação:

Ya hice 4 pedidos en total, en su mayoría e-juice y artículos parafernalia 420/cultura cannabis: excelentes precios pero sobre todo es el único lugar del agregado en compras Paraguay que venden pipas/beaker/bongs de vidrio/silicona de calidad importados de China/taiwan (de ahí el bajo precio vs. cualquier tienda en asunción/curitiba que trae inventario de USA o incluso de Brasil mismo o son de menor calidad o son más caros.
Una sola vez se equivocaron de artículo y en menos de 5 minutos de reclamarle por whatsapp ellos me repusieron el item

Alejandro |
Avaliação:

Eu e minha esposa estivemos na loja em junho/17 e fomos muito bem atendidos pela funcionária Daisy Rojas. Loja muito boa e com muitas variedades de produtos. Excelente atendimento e preço da loja igual ao site.

Leandro |
Avaliação:

Tenho que mudar o conceito que fiz anteriormente, pois o relógio Invicta que comprei em abril do ano passado primeiro caiu um ponteiro pequeno e depois de um mês pararam os ponteiros da hora e minutos. Meu filho também comprou um e já apresenta defeito.

Augusto |
Avaliação:

Loja muito boa

Bruno |
Avaliação:

Estive no começo de abril. Produtos originais. Preços e atendimento bons. Recomendo. Diferente de outras lojas, você pode ver o produto antes de pagar.

Augusto |
fechar