Novedades en Gaba Hobby
Acerca Gaba Hobby
Importando productos de primera calidad y de las mejores marcas del mundo con los precios más competitivos del mercado. Tenemos exclusividad de más de 100 marcas famosas a nivel mundial, entre ellas: Futaba, OS Engines, DL Engines, JR, Spektrum, Align, DJI, Gens Ace, iCharger, Mikado, EFlite, Hangar9, Great Planes, Traxxas, HPI, Himoto, Sky RC, Thunder Power, Hitec, Du-Bro, Duratrax, Losi, Hobbico, Xoar, Pro Boat, AquaCraft, E-Max.
Diferenciales y garantías
Ver garantías de la tiendaGaba Hobby S.A. asegura a sus clientes una garantía de acuerdo con los criterios de garantía de fábrica de DJI.
Esta garantía es de total responsabilidad de la empresa DJI; el estándar mundial de la fábrica es que el cliente siempre debe enviar los productos defectuosos por su cuenta a DJI, para que DJI evalúe y decida si la garantía cubre o no la reparación.
Gaba Hobby, para atender mejor a sus clientes, realiza esta intermediación recibiendo los productos e informando el análisis de nuestros técnicos a DJI, para que esta decida si es un caso de garantía o no. Si es un caso de garantía y es posible, el producto será reparado en nuestro centro de servicio; de lo contrario, Gaba enviará el producto a la central de DJI ubicada en Hong Kong, sin que el cliente tenga ningún gasto en este proceso. Si la garantía no cubre la reparación, se proporcionará un presupuesto para la reparación del mismo; si es aceptado, se informará un plazo para la finalización de la reparación.
Esta garantía quedará automáticamente cancelada si los equipos son reparados o violados sus sellos de garantía por personas no autorizadas, o sufren daños derivados de accidentes, caídas, mal uso o cualquier ocurrencia imprevisible, resultantes del mal uso de los equipos por parte del usuario.
En el momento de la entrega, se solicitarán los datos del cliente y, en un plazo promedio de una semana, nuestros técnicos se comunicarán con el cliente vía correo electrónico o WhatsApp para informar el resultado del análisis: si es un caso de garantía o no, el presupuesto en caso de no ser garantía y también el tiempo estimado para la solución del problema si es autorizado por el cliente. Este tiempo puede variar entre 30 y 90 días.
30 días para los casos de reparación local.
90 días para los casos que deban ser enviados a Hong Kong.
Opiniones (1)
Agregar nueva opinión
Inicia sesión para opinarOtima