Información del contacto
Acerca Casa de los Compresores
La Casa de los Compresores es parte del Grupo Luiz Mella en Brasil, con más de 25 años de experiencia en el mercado. En Paraguay está ubicada en Ciudad del Este, en la Ruta Supervia, Km 4 - Acaray.
La Casa de los Compresores inició sus actividades en enero de 1992, en una sala alquilada de aproximadamente 90m². En octubre de 1998, se inauguró nuestra sede con aproximadamente 1.000 m² entre sala de ventas, oficinas y depósito, con un gran show-room, donde ofrecemos a nuestros clientes atención personalizada. En 2004 se inauguró su primera sucursal, en Asunción, una sala de aproximadamente 250m², ubicada en la mejor zona comercial de la capital.
La empresa se dedica al monitoreo de máquinas y herramientas, en el área industrial de equipos como: Compresores de Aire, Automatización Neumática Industrial, Sistemas de Tratamiento de Aire Comprimido, Bombas de Vacío, Soldadura. La empresa también cuenta con equipos completos para Estaciones de Servicio, Usinas Recaucheradoras, Gomerías, Centros Automotrices, Talleres Mecánicos, Ferreterías y Herrajes.
La Casa de los Compresores atiende al público en tres ubicaciones: Supervia Km 4 - Acaray - Ciudad del Este, Av. Eusebio Ayala, 3739 - Asunción y Avenida Transchaco y Corrales - Mariano R. Alonzo. La atención también puede ser a través de sus representantes, que actúan en prácticamente todo el país.
La Casa de los Compresores cuenta con un departamento de soporte técnico en cada sucursal, para la reparación y mantenimiento de los productos y servicios comercializados por la empresa, así como el desarrollo e implementación de proyectos de redes de aire comprimido, sistemas de automatización neumática, entre otros.
Diferenciales y garantías
La solicitud de modificación debe ser comunicada a nuestro Centro de Atención al Cliente dentro de los siete días, contados a partir de la fecha de recepción. Si el producto adquirido en nuestra tienda presenta un defecto después de siete días de la fecha de recepción, pero dentro del período de garantía del fabricante, deberá comunicarse con el fabricante para informar el incidente y obtener aclaraciones o contactar a uno de los fabricantes. Asistencia Técnica autorizada por el fabricante, indicada en el manual. Si no se comunica con el fabricante, notifique a nuestro Centro de Atención al Cliente.
* Si el producto presenta un defecto después de siete días de la recepción y está dentro de la garantía del fabricante, comuníquese con él. Los productos deben ser enviados, preferentemente, en su embalaje original. Es esencial que el sello original del fabricante esté intacto y que la mercadería cuente con manual, factura y todos los accesorios. Todos los productos son analizados. Serán enviados de vuelta al cliente, siempre que no se detecte ningún defecto o en caso de que no se cumpla alguna de las condiciones descritas en el punto anterior. La garantía contractual es de entera responsabilidad del fabricante y su plazo y forma de uso están incluidos en el Término de Garantía que acompaña al producto.
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